Introduce yourself

11/05/2012 § Deja un comentario

Proyecto en el IES La Campana

Los alumnos en grupos de cuatro o cinco participantes realizaran videos de corta duración en los que se presentaran a si mismos, y hablaran sobre su familia, amigos, hobbies, su pueblo, y sus gustos personales: músicos, actores, animales de compañía, ropa, etc, en lengua inglesa.

Para la realización de la actividad, los alumnos, una vez hayan recibido las pautas generales, deberán planificar en que consistirá su trabajo, el contenido, el papel que cada uno de los partipantes llevara a cabo, y donde y como lo realizaran.

A continuación escribirán el guión, en forma de dialogo o de comic. Este es corregido por el profesor. La siguiente fase consiste en el ensayo del dialogo, cuya pronunciación sera corregida por el profesor. A continuación, se procederá a la grabación del vídeo. En la ultima sesión los alumnos presentaran y visualizaran sus videos.

Hemos decidido realizar este trabajo para fomentar la creatividad del alumnado, para que estos hablen sobre sus intereses personales, lo que siempre desemboca en un trabajo más motivador e interesante para el alumno; y al mismo tiempo desarrollar las destrezas de expresión oral en publico, el aprendizaje de una lengua extranjera, el uso de medios informáticos y audiovisuales, la búsqueda de información por diferentes medios y el fomento de la creatividad.

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Introduce yourself en La Semana de los Proyectos.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: